Hubo marchas en varias ciudades del país a favor de Macri y “contra el populismo”

Desde las 17 de este sábado, y con consignas como "sí, se puede" y "no vuelven más", miles de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo. También hubo convocatorias en Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza y Tucumán.

La manifestación en Plaza de Mayo.

En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

Advertisement

En la semana, el actor Luis Brandoni compartió un video para convocar a a marcha para “Defender la República”. Desde Madrid, a donde viajó por un compromiso de trabajo, el actor transmitió que está “preocupado, pero no derrotado, porque queda mucho por hacer todavía.

Poca concurrencia en el Monumento a la Bandera en Rosario.

Además, desde el balcón de la Casa Rosada, el Presidente Mauricio Macri se mostró ante la multitud, colgaron una enorme bandera argentina mientras se escuchaban más gritos a favor del Gobierno. Macri agradeció la masiva movilización en apoyo a su gestión: “Decidimos cambiar porque queremos ser mejores”

El jefe de Estado, después de las 19, saludó a la gente, agitó su puño y besó una pequeña bandera. La Primera Dama, por su parte, también envió sus saludos a los asistentes y aplaudió.

Advertisement
VIAinfobae.com
Compartir