Crisis sin fin: se cerró otra casa de electrodomésticos en la ciudad de Sáenz Peña

Se trata de la tradicional Casa Gómez, con sucursales en varias localidades del interior provincial. En la siesta de este sábado varios vehículos trasladaban hacia la sucursal Quitilipi los artículos del hogar y electrodomésticos que tenían en venta en el local ubicado en pleno centro de Sáenz Peña. El enorme salón ubicado en la calle 9, entre 12 y 14, de la Ciudad Termal, quedó totalmente vacío. Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que la drástica decisión afectó a varios empleados.

Otro comercio cierra sus puertas.

Las mismas fuentes indicaron que debido a la fuerte crisis y recesión económica, en los últimos meses “durante semanas enteras no se vendió prácticamente nada. El panorama es realmente triste y desolador. Las tasas de interés son altísimas y la gente no compra nada porque ya está demasiado endeudada con sus tarjetas de crédito, y la gran mayoría afectados al Veraz, sumado a ello el alto costo del alquiler del salón comercial, los salarios de los empleados, la luz, los gastos fijos, impuestos, etc. etc… Así es imposible seguir”, remarcaron desde el comercio.

Advertisement

En ese contexto, este sábado Casa Gómez puso punto final definitivo a la sucursal Sáenz Peña tras permanecer muchos años en nuestra ciudad, sumando un nuevo cierre comercial en pleno centro saenzpeñense. Vecinos que ocasionalmente pasaban por el lugar, enviaron fotos al medio reflejando algunos momentos del cierre del tradicional comercio.

Advertisement
VIAPeriodismo365
Compartir