AGRONEA: Remate de Cabañas Chaqueñas y Encuentro de Mujeres Rurales en la segunda jornada

Con el remate de Cabañas Chaqueñas como protagonista, y el encuentro de Mujeres Rurales, concluyó la segunda jornada de Agronea 2019. Además estuvo la charla del climatólogo Leónidas Minetti.

Vista aérea de AGRONEA.

Con un exitoso encuentro de Mujeres Rurales, donde convergieron mujeres de diferentes ámbitos (empresarias, ingenieras, microemprendedoras, mujeres indígenas), comenzó la segunda jornada de Agronea, que también tuvo como destacado el remate de Cabañas Chaqueñas. También continuaron las capacitaciones, en este jornada sobre clima, con la presencia de Leónidas Minetti, y sobre suelo, y qué hacer tras emergencia, a cargo de ingenieros de INTA de Saénz Peña y Las Breñas, Juan Zurita y Verónica Sauer.

Advertisement

Este domingo continuarán las demostraciones a campo, desde las 14.30 y la dinámica por estaciones de Buenas Prácticas Agrícolas, a través de CASAFE y el Ministerio de Producción de Chaco, a las 12 y a las 15. También, durante los tres días (a las 11, 14 y 16 horas) estarán realizando demostraciones los experimentados pilotos de la región de motocross en el circuito de Agronea.

En el cierre de la muestra, habrá espectáculos. Previo al sorteo,  La Explosión del Norte. Para cerrar la muestra, Agronea y NORTE, fiscalizado por Lotería Chaqueña, estarán realizando el sorteo de un automóvil 0 kilómetro, Chevrolet Onix Joy de cinco puertas, sedan, modelo 2019, en tanto que San Cristóbal Seguros, regalará al ganador seis meses de seguro gratis.

 

Advertisement
Compartir