Un micro repleto de ayuda humanitaria: “Esta movida ha revolucionado mi vida”, expresó Jorge Stteger Bongoa

El hombre es escritor y adquirió un ómnibus de dos pisos que llena de donaciones y lleva hacia lugares lejanos y vulnerables. En esta misión Jorge Stteger Bongoa visitó Las Palmas y La Leonesa "Me voy a buscar más cosas para traer”, manifestó. Para donaciones comunicarse al 221 3561 245.

Proyecto humanitario.

El escritor Jorge Stteger Bongoa visitó los estudios de CIUDAD TELEVISIÓN en el marco de una campaña de ayuda humanitaria que llevó hasta Las Palmas y La Leonesa, con donaciones que recogió en Buenos Aires y trajo en el bus que lleva el nombre “proyecto humanitario”. “Yo viví en Europa toda mi vida, fui voluntario al principio y después formé parte de algunas organizaciones mundiales siempre en catástrofes naturales, en pos de salvar a gente de situaciones límites”, relató.

Advertisement
El escritor Jorge Stteger Bongoa en los estudios de CIUDAD TELEVISIÓN.

Hace dos años regresó a la Argentina y fue la segunda misión que llevó adelante, la primera la hizo hace cerca de un mes atrás. “Esto lo hago a pulmón, no hay partido político, religión de por medio, no hay nada. Es Jorge con los donantes”, expresó. Contó que el autobús es parte de la misión porque sin él no podría haber venido. Pero si la gente te colabora, está ahí preguntándome para dónde voy tampoco habría misión posible”.

El viaje abarca un recorrido desde Azul, provincia de Buenos Aires hasta Las Palmas. “Llego por la fe con el autobús lleno de cosas, para este viaje específicamente vendí un termotanque que había comprado para tener una comodidad en el autobús, lo vendí para ponerle gasoil, me alcanzó hasta ahí”, contó.

El viaje duró siete días, desde Punta Alta. “Estuve en Bahía Blanca también haciendo la colecta solidaria y la gente se sumó. Llevamos el autobús desde el baño hacia atrás lleno, hasta el techo. Y arriba también. Estoy muy contento por el pueblo que apostó a esta idea, por la gente que sin conocerme se ha acercado. Esta movida ha revolucionado mi vida”, expresó el hombre que ya visitó 127 países. “Tengo un abanico de imágenes y de experiencias pero no tan humanas como esta”, afirmó.

“Me voy a buscar más cosas para traer”, dijo el hombre que viajó durante una semana “a pan y a mate porque cualquier centavo que tenía lo ponía de gasoil”.

Para contactarse y colaborar con Stteger Bongoa, podrán comunicarse al teléfono 221 3561 245. O bien podrán llegarse con donaciones a Casa Gaona, gasolinera de Shell ubicada en Ruta 11, más conocida como “La Rutera”.

 

Advertisement
Compartir