Motociclista cruzó un control municipal haciendo “willy”, perdió el control y terminó en el suelo

El jueves por la mañana un joven a bordo de una motocicleta, corven R3 150 Triax, color blanca,decidió mostrar sus destrezas haciendo “willy”, pero su peripecia no terminó bien, afortunadamente no sufrió heridas graves.

Aparentemente el audaz motociclista intentó burlar un control de semáforo, ubicado en avenida Mac Lean y calle La Pampa, pero al acelerar bruscamente, derrapó y terminó en el asfalto, en pleno campo de control. En ese momento inspectores de Tránsito junto a personal de Policía Caminera lo demoraron y su rodado fue trasladado al corralón municipal.

Advertisement

Los controles de semáforos a cargo de la Dirección general de Tránsito, dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, son monitoreados con 6 cámaras fijas, ubicadas en zona de inspección, por lo que se pudo registrar todo el procedimiento, quedando a disposición del juzgado de faltas municipal, informó la oficina de prensa de la Dirección de Tránsito.

Al Corralón: Motociclista cruzó un control municipal haciendo “willy”, perdió el control y terminó en el suelo

Al Corralón: Motociclista cruzó un control municipal haciendo “willy”, perdió el control y terminó en el sueloEl jueves por la mañana un joven a bordo de una motocicleta, corven R3 150 Triax, color blanca,decidió mostrar sus destrezas haciendo “willy”, pero su peripecia no terminó bien, afortunadamente no sufrió heridas graves.Aparentemente el audaz motociclista intentó burlar un control de semáforo, ubicado en Av. Mac Lean y calle La Pampa, pero al acelerar bruscamente, derrapó y terminó en el asfalto, en pleno campo de control. En ese momento inspectores de Tránsito junto a personal de Policía Caminera lo demoraron y su rodado fue trasladado al corralón municipal.Los controles de semáforos a cargo de la Dirección general de Tránsito, dependiente de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, son monitoreados con 6 cámaras fijas, ubicadas en zona de inspección, por lo que se pudo registrar todo el procedimiento, quedando a disposición del juzgado de faltas municipal.

Posted by Tránsito Prensa on Friday, August 23, 2019

Advertisement
Compartir