Personal de ATP se declaró en “estado de alerta y asamblea permanente”

Desde el Sindicato de Empleados de Rentas advirtieron que el motivo es la abrupta pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores, tras la devaluación superior al 20 por ciento y la inflación interanual cercana al 50 por ciento. En ese contexto, difundieron un listado de reclamos

Administración Tributaria Provincial.

En una nota enviada a CHACO DIA POR DIA.COM, firmada por el secretario general del Sindicato de Empleados de Rentas (Si.Em.Pre.), Nicolás Slimel, detallaron los puntos del reclamo:

Advertisement

a- Elaborar propuestas de escalafón propio para el personal de la Administración Tributaria Provincial, establecido en el artículo N° 8 inc c) de la Ley N°6611.

b- Regularización de bonificaciones al personal establecidas por la Ley N°1276 por función específica de actividad en el organismo.

c- Cese de ingreso de personal sin previo concurso interno de oposición, antecedentes y plan de actividades (Adscripción y/o Transferencia).

d- Regularización de la estructura orgánica funcional y creación de los mandos inferiores de la estructura orgánica (Supervisores, Receptores, etc).

e- Concurso de Antecedentes y oposición para los cargos Jerárquicos la Administración Tributaria Provincial.

f- Apertura discusión política Salarial 2° semestre.

Advertisement
Compartir