Pepo Bianucci y su ‘Jazz Makers’, para disfrutar de buena música este sábado

El músico chaqueño anunció en CIUDAD TV la presentación de este sexteto, que ejecutará un repertorio novedoso y bien armado en nuestra ciudad. El 13 de septiembre tocarán en Rosario y el 14 en Reconquista.

Pepo Bianucci en "Tarde de Ciudad".

La ‘Bianucci Jazz Makers’ se presentará este sábado en Nanas Suena Bien, con “una formación de sexteto, y vamos a estar haciendo un repertorio de jazz, con ciertos compositores puntuales, como Oliver Nelson. El repertorio se basa en algunas obras de él y otros autores, con un arreglo que me mandó un amigo de Santa Fe”, explicó Bianucci.

Advertisement

“Ya la habíamos hecho en el 2017 y ahora se dio la oportunidad en Nanas, es una ramificación del jazz muy particular, muy relacionada con el full jazz. Vamos a hacer sexteto, con Pepo García en saxo alto, un músico excepcional, Fernando en trompeta, Ulises Benítez en trombón, de Barranqueras, Romina Areco, Fernando en Guitarra, yo en la batería e Iván en contrabajo”, agregó el reconocido músico.

Indicando que dichos músicos, “son integrantes de la Mega Big Band, y nos juntamos los días de ensayo que podemos en Corrientes”. Resaltando que se pueden hacer reservas desde hoy jueves, por teléfono, en Nanas.

Anunció inmediatamente que “estamos invitados a un festival en Rosario, en septiembre el día 13, auspiciado por la Fundación Big Band, disfrutando de compartir con los mejores jazzistas de la Argentina”; en el cual estarán, “representantes de la Big Band de Buenos Aires -hay muchos-, de Santa Fe, Córdoba. Vamos a presentarnos gracias a la Presidencia del Concejo Municipal, porque hay que ser agradecido”.

Opinó también que “los de Rosario son excelentes músicos jóvenes”. “Y el 14 de septiembre, volviendo de Rosario, vamos a tocar en Reconquista en un local muy conocido. Son dos noches pero nosotros estamos en la primera noche de un festival que se realiza por primera vez”, acotó.

Se despidió reiterando que tocarán este sábado en Nanas, ratificando que “es un repertorio novedoso y bien armado, por eso recomiendo que lo vayan a escuchar”.

Advertisement
Compartir