Festejos por el 20º aniversario del Museo Geraldi

Este jueves 22 de agostola Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi (Santa Fe 3100) festejó su 20º aniversario compartiendo una mateada con la comunidad. Los presentes pudieron intercambias experiencias y anécdotas, al tiempo que disfrutaron de los productos artesanales que se elaboran habitualmente en la institución.

En los festejos del Museo Geraldi estuvieron presentes descendientes de los primeros inmigrantes de la ciudad de Resistencia, Fontana y Puerto Tirol e integrantes del ex Club de Ciencias del colegio Lorenzo Winter, así como también autoridades educativas y de salud de entidades de Villa Elba y alrededores.

Advertisement

Taller de Herencias Italianas

El sábado 24 de agosto, a partir de las 10, en la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, continuará el ciclo 2019 del taller de Herencias Italianas, con carácter gratuito. En esta oportunidad se compartirán recetas de pizzas.

“Prosigue así un proyecto que se viene llevando a cabo y fortaleciendo desde hace años en la institución con mucho éxito. Los talleres de gastronomía responden  a  la necesidad de acercar a la comunidad las recetas típicas que en todas las casas se consumen y que tienen lazos con la cultura italiana, por eso el nombre”, explicaron desde el museo.

Se recomienda a los interesados inscribirse para reservar las vacantes, pues los cupos son limitados. Para más información o para inscribirse, dirigirse a la sede de la Casa, Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi, escribir al correo museocasageraldi@gmail.com o visitar la página de facebook de la institución.

Advertisement
Compartir