El Municipio completa trabajos de demarcación y señalización en distintas calles

El municipio de Resistencia continúa adelante con distintos trabajos de demarcación y señalización vial en distintas calles y avenidas de la ciudad, tareas que forman parte del programa de ordenamiento del tránsito vehicular.

Entre las tareas emprendidas recientemente se destacan la demarcación de espacios reservados para discapacitados; identificación de paradas de colectivos y de estacionamiento para motocicletas; e ingresos a establecimientos educativos. Los trabajos son realizados por la Dirección de Señalización en colaboración con agentes de las direcciones de Tránsito e Inspección y Supervisión.

Advertisement

Desde Tránsito detallaron que durante estos últimos meses se completaron acciones en la zona céntrica de la ciudad, especialmente en lo que respecta a plazas y sendas peatonales. Además, el municipio completó pintura en cordones, demarcación y cartelería del estacionamiento exclusivo para discapacitado de la EEP 833, ubicada en avenida Mac Lean y calle 8.

Las tareas fueron llevadas adelante a raíz de distintas denuncias recibidas por parte de autoridades escolares en cuanto a casos de obstrucción al ingreso al establecimiento educativo.

Los trabajos de demarcación y pintura de cordones fueron completados en la esquina de Francisco Solano e Yrigoyen; Vélez Sarsfield y Paraguay; Illia y San Martín; Rivadavia y plaza 12 de Octubre; Ayacucho y López y Planes; Ayacucho y French; Paraguay y French; y las sendas peatonales de plaza Belgrano.

Por último, desde la comuna se informó que continuarán ejecutándose tareas de mejoramiento en señalización con el único objetivo de ordenar el tránsito y evitar siniestros viales.

Advertisement
Compartir