Convocan a adoptar un adolescente

El juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 6 de Resistencia, a cargo de Laura Parmetler, ubicado en French Nº 166, convoca a personas dispuestas a brindar amor y contención a un adolescente de 14 años, y adoptarlo para que continúen su desarrollo en una familia.

Adopción (Foto: ilustración)

El joven es comunicativo, le gustan las actividades recreativas, participa en talleres de educación física, percusión y carpintería. Le gusta el cuidado de las plantas interesándose en las actividades que se realizan en el vivero. Le agrada cocinar y jugar al fútbol. Posee certificado de Discapacidad con un diagnóstico de trastorno del habla, con retraso madurativo moderado. Concurre a establecimientos de adaptación e integración escolar.

Advertisement

Aquellas familias interesadas en postularse deben poseer condiciones personales materiales y personales que permitan sostener su asistencia a instituciones educativas o similares para dar continuidad a los avances obtenidos, así como también estar dispuestos a abrir su espacio familiar para darle un lugar de hijo. Quienes deseen conocer más detalles sobre este adolescente y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 03624-453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantesrcia@justiciachaco.gov.ar o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar

 

Advertisement
Compartir