Anticipan que el interventor del PJ correntino sería un reconocido dirigente chaqueño

Fuentes del justicialismo correntino confirmaron al diario El Litoral que un dirigente chaqueño será el enviado desde el Consejo Nacional, como nuevo interventor, luego de que vencieran los mandatos y no se concretaran las elecciones internas en esa provincia. Trascendió este jueves que podría ser el Julio Sotelo.

Plenario del PJ de Corrientes.

El interventor del PJ de Corrientes será chaqueño y vendrá con una comisión normalizadora. Así lo indicaron fuentes partidarias este jueves a ellitoral.com.ar, luego de que vencieran los mandatos y el Consejo Nacional de la fuerza determinara una intervención.

Advertisement

De acuerdo con un desembarco de carácter político y no judicial, las diversas líneas del peronismo correntino tomaron nota de que el delegado nacional será del Chaco y trascendió este jueves que podría ser el Julio Sotelo.

El dirigente, que se desempeña como parlamentario del Mercosur por nuestra vecina, llegará con una comisión normalizadora de varios integrantes, quienes también serán del Chaco, según confirmó una alta fuente del justicialismo.

Vale señalar, la intervención al partido en Corrientes surge luego de que el miércoles último vencieran los mandatos de los responsables de los consejos provincial y de distritos, así como del Congreso provincial del Partido Justicialista.

La determinación de enviar a un delegado normalizador fue tomada por el Consejo Nacional, presidido por el diputado nacional José Luis Gioja, ad referendum del Congreso nacional, que encabeza el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir