Sáenz Peña: le pegó un ‘guitarrazo’ al colectivero que antes no lo quiso llevar gratis

El caso, al borde de lo insólito, ocurrió en la tarde de este miércoles en la Ciudad Termal, cuando el chofer de un colectivo urbano de esa ciudad, fue agredido por un sujeto que lo golpeó con una guitarra en la cara, tras reclamarle que en otra oportunidad no lo había querido llevar sin pagar el boleto.

Transporte urbano en la Ciudad Termal.

El colectivero relató en sede policial que este hombre acostumbra a subir a los colectivos urbanos en Sáenz Peña a tocar la guitarra y cantar, pero – dijo – no paga boleto. El chofer recordó que alrededor de las 15 horas, en la parada de las calles 1 y 10, abordó el colectivo una pareja; la mujer habría exhibido un pase por discapacidad y el hombre llevaba una guitarra.

Advertisement

Al llegar a la zona sur de la ciudad, en el barrio Mitre, la mujer baja por la puerta trasera, mientras que el hombre se acerca al chofery habría comenzado a increparlo y reclamarle porque en otra oportunidad no lo habría querido llevar.

En medio, de esta confusa situación, el sujeto golpeó en la cara al chofer con la guitarra para luego bajarse corriendo del colectivo, según relató en sede policial el trabajador del servicio urbano.

Advertisement
VIAprimerochaco.com
Compartir