Durante el fin de semana, se secuestraron más de 60 motos en controles vehiculares en toda la provincia

La Policía Caminera realizó controles vehiculares en toda la provincia durante el fin de semana largo arrojando como resultado 66 motos secuestradas y 45 casos de alcoholemia positiva. También se hizo hincapié en detectar a los denominados “wileros”, conocidos por realizar maniobras temerarias en motocicletas.

En un comunicado de prensa, se informó que en el área metropolitana se intensificaron las tareas sobre las motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular remarcando los controles en operativos “anti wileros”.

Advertisement

Se realizaron varios secuestros con rodados adulterados y robados en Resistencia alcanzando un total de 22 motocicletas secuestradas que fueron derivadas a las Comisarías jurisdiccionales a fines de ser retiradas por sus propietarios.

A su vez, en la ruta se pudo concretar el secuestro de una motocicleta Honda Wave 110cc., con Pedido de Secuestro del año 2015, a solicitud del Departamento Investigaciones Complejas la cual, fue depositada en esa dependencia para ser retirada por su verdadero dueño que la extravió en causa caratulada por “Sup. Hurto”.

Por su parte, en las divisiones de localidades del interior se pudo alcanzar a un total de 43 rodados con faltantes en las documentaciones, con deficiencias en luces, y faltante de casco.

La ciudad donde mayores secuestros hubieron fue en Saenz Peña con 13, siguiendo Villa Angela con 10, Juan José Castelli con 6 y Charata con 14.

Cabe mencionar también que, en controles de alcoholemia se labraron actas a un total de 29 conductores que superaron los niveles permitidos para la conducción en ingresos a la ciudad de Resistencia y a 16 en localidades del interior.

Advertisement
Compartir