“Esta convocatoria tiene como objetivo contribuir a la creación y fortalecimiento de la producción cultural local, potenciando el desarrollo de los proyectos y cooperando al sostenimiento de las industrias creativas”, afirmó Mariela Quirós, subsecretaria de Cultura e Identidad Local.

Advertisement

Todos estos proyectos fueron seleccionados con el fin de estimular su desarrollo productivo, la sustentabilidad de los espacios que los contienen y la generación de nuevos públicos.

Actividades artísticas para todas las edades

Este jueves 22 de agosto, a las 16:30 en el Espacio Maracuyá (Pio XII 985) comenzará el ciclo de conciertos didácticos: “Música para cuidar la tierra” con el acompañamiento del músico Seba Ibarra. Esta propuesta está dirigida a niños y niñas de 7 a 11 años. La misma contiene una mirada integral sobre el mundo y el medio ambiente. Los shows tendrán la modalidad de “matiné” en los que se invitará una merienda saludable.

Por otra parte, el día sábado 24 de agosto a las 21:30, en Nido Centro de Artes (José Hernández 780) se presentará Astronave. Esta banda integrada por Cesar Dellamea (guitarra) Diego Pérez (bajo), Juan Castro (teclado y voz), Guillermo Mitcheson (batería) realizará un variado repertorio de canciones propias que dan cuenta de una búsqueda constante de una identidad propia tanto desde la propuesta sonora, como de la visual.

.

Advertisement
Compartir