Vuelve el operativo “El Estado en tu Barrio” a Resistencia

Nuevamente en la ciudad de Resistencia estará el operativo conjunto, donde en una combinación de organismos nacionales, provinciales y municipales, los vecinos pueden realizar distintos trámites en un solo lugar. En la capital provincial estará desde este martes a viernes en el Paseo Sur, de Belgrano y Falucho.

Operativo de ANSES en Resistencia.

Nuevamente en la ciudad de Resistencia estará el operativo conjunto, donde en una combinación de organismos nacionales, provinciales y municipales, los vecinos pueden realizar distintos trámites en un solo lugar; desde ANSES se brindara apoyo con una unidad móvil que brindará la posibilidad de presentar los formularios de Asignación Universal por Hijo, de escolaridad, del prenatal, de nacimiento, reclamos y consultas sobre beneficios y estados de trámites de expedientes, que suelen ser las mayores y habituales consultas de los beneficiarios;

Advertisement

La ubicación del operativo del “ESTADO EN TU BARRIO” será la Plazoleta Anfiteatro “Paseo Sur” que se localiza en la Avenida Belgrano y calle Falucho. Atenderán desde el Martes 20/08 de 13 a 18 horas.; Miércoles 21/08 – Jueves 22/08 y Viernes 23/08 de 8 a 14 horas.

Puntos de atención

Desde la Jefatura Regional Noreste se dispuso que la unidad móvil de ANSES preste apoyo a la UDAI RESISTENCIA en un nuevo recorrido por distintos puntos de atención para poder brindar el servicio como si estuvieran en una oficina de ANSES a los beneficiarios que se acerquen a realizar trámites y consultas; los lugares a visitar para esa atención son:

Miércoles 21/08 – de 8 a 13 horas. – Barrio Ricardo Güiraldes – Quinta 02 – Manzana 05 (referencia espacio verde) – Resistencia;

Jueves 22/08 – de 8 a 13 horas. – Villa Marin – Calle Donovan al 2000 y Ricardo Rojas –  Resistencia;

Viernes 23/08 – de 8 a 13 horas. – La Leonesa  – (referencia local del Casino de Suboficiales de Gendarmería Nacional).

Puntos de contacto en el interior 

En la programación semanal de visitas de agentes de ANSES a localidades del interior provincial, se han definido los siguientes puntos de contacto: 21/08 Santa Sylvina (local del SUM municipal).

 

 

Advertisement
Compartir