Moteros solidarios: piden donaciones para comedor gestionado por vecinos

En el marco del mes de la niñez, el grupo de moteros Retobados Chaco, lleva adelante una nueva "movida solidaria" para colaborar con donaciones que garanticen la continuidad del Comedor "La Fe", ubicado en Fortín Tapenaga y calle 31, de Barranqueras.

Ante la necesidad de muchas familias impedidas de afrontar la brutal crisis económica, vecinos de la localidad portuaria emprendieron la puesta en marcha de un espacio comunitario donde se realizan ollas populares sostenidas por el aporte diario de quienes integran la comunidad barrial.

Advertisement

Por ello, integrantes de Retobados Chaco, grupo motero con más de 20 años de existencia y un centenar de campañas solidarias en su haber, tomaron la iniciativa de sumarse a la colecta de donaciones -alimentos, juguetes, útiles, ropa, calzado- que serán entregados el domingo 8 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo un evento especial para los niños y niñas que asisten al Comedor con sus familias.

Para colaborar, comunicate por mensaje privado al Facebook Retobados Chaco o al celular 3624200698 (Pablo Zapata) para coordinar la entrega de tu donación.

 

Advertisement
Compartir