Micaela Wuerich representará al Chaco en el concurso ‘Señorita Independencia Argentina’

Tras ganar la etapa clasificatoria para representar a la provincia, la modelo chaqueña viajará a Tucumán, donde el 8 de septiembre se llevará a cabo la gala final. Visitó CIUDAD TV, dio detalles del certamen que la tendrá como una de las protagonistas, y finalmente dejó una expresión de deseos, “ojalá pueda traer el título de Señorita Independencia Argentina”, para lo cual - sin dudas - necesita el apoyo de los votos que en ese concurso se harán vía Internet.

Micaela Wuerich en "Tarde de Ciudad".

“El 3 de septiembre estoy partiendo a Tucumán. La etapa clasificatoria fue una linda experiencia. Fue la primera vez que me animé a participar de un certamen. No era consciente de todo lo que había que hacer”, relató Micaela Wuerich, la joven resistenciana que representará al Chaco en el concurso “Señorita Independencia Argentina”.

Advertisement

“La gala final va a ser en el Museo Histórico el 8 de septiembre. No es solamente un certamen de belleza, y tiene mucho que ver la cultura y el turismo; así nos da la oportunidad de vender a nuestra provincia de manera turística y cultural”, agregó, considerando estar “orgullosa de ser representante de la provincia”.

Ya preparándose para la etapa del concurso y sus exigencias, relató que “mis padres me ayudaron mucho a estudiar sobre nuestra historia, junto con mi novio y los amigos, y para darme tiempo con los estudios”.

“Creo que la moda está teniendo mucho crecimiento, y es una buena oportunidad para visibilizar y mostrar lo nuestro, que le den el espacio a cada provincia. También allí podremos mostrar un poco de cada creador nuestro”, acotó.

Luego, describió la creación que presentará, el color y otras características de su vestido de gala y de las otras prendas, y confiesa que “estoy hace bastante en el tema de la moda, y en el modelaje especialmente. En el desfile estamos acostumbrados a llevar las prendas y accesorios; en este caso es otra postura, otros tiempos, otro manejo”.

Continuó diciendo que el modelaje le gusta “desde los 6 años. Después comencé con Alejandra Iglesias y seguí con distintos tipos de eventos y ahora voy con las mejores expectativas. Todas las chicas son muy buenas y amables, en Tucumán nos tratan muy bien y nos dan toda la información que pedimos. Creo que va a ser una experiencia muy linda”.

Finalmente, dejó una expresión de deseos, “ojalá pueda traer el título de Señorita Independencia Argentina”, para lo cual – sin dudas – necesita el apoyo de los votos que en ese concurso se harán vía Internet.

Advertisement
Compartir