La nueva edición del Foro del Libro y la Lectura se transmitirá en directo por las redes sociales

Lo anunció Mempo Giardinelli en CIUDAD TV, informando que se utilizarán los medios que aportan las redes sociales, “para quienes no pueden asistir”. Anticipó que en el canal de Youtube de la Fundación “va a estar todo” el evento que comenzará este miércoles y hasta el próximo viernes en el Centro de Convenciones Gala.

El Foro del Libro y la Lectura podrá seguirse a través de Youtube.

Este miércoles dará comienzo uno de los eventos más importantes para la provincia, como lo es el Foro por el Fomento del Libro y la Lectura que organiza la Fundación Mempo Giardinelli.

Advertisement

Precisamente su mentor y conductor anunció que “estamos en los últimos preparativos, recibiendo los invitados con varios de los compañeros que vienen de Francia, Portugal, Méjico, Venezuela, Brasil entre otros países”.

Mempo Giardinelli aseguró que “estamos muy contentos, esperándolos para cenar con ellos y después ir a dormir, porque mañana miércoles arranca todo esto. Vamos a comenzar el acto a las 16 horas y calculo que la jornada va a durar hasta las 21”.

Mempo Giardinelli dialogó con “Agenda Circular”.

Anunció también que “estará presente Jorge Larrosa, que viene de Barcelona y dará el discurso principal. Habrá además mesas importantes y tenemos un elenco realmente extraordinario. El Foro sigue jueves y viernes con talleres y actividades, que espero no se lo pierda la audiencia porque contamos con un cierre espectacular”.

Finalmente aseveró que “mucha gente ha escrito que les encantaría venir, por eso hemos dispuesto que desde las 15,30 vamos a estar en directo con lo que está sucediendo en tiempo real”; adelantando que, “en el canal de Youtube de la Fundación va a estar todo”. Sin dudas, para no perdérselo.

Advertisement
Compartir