Hallan a una joven wichí asesinada y enterrada en Miraflores; el presunto femicida ya está detenido

En horas de la siesta de este martes, personal policial allanó un domicilio donde constató la existencia de un cuerpo enterrado en el patio de la vivienda. Posteriormente, detuvo a una persona que habría confesado el crimen. La víctima se llamaba María Magdalena Moreira, tenía 16 años, y era de la etnia wichí. Se había ausentado el 12 de agosto pero la denuncia recién fue radicada este lunes por la tarde.

Un nuevo caso de femicidio tuvo lugar en la provincia del Chaco en horas de la siesta de este martes. Al menos fue el momento en que el personal policial de Miraflores allanó una vivienda y constató la existencia del cadáver de una mujer enterrado en el patio de la casa. El lunes por la tarde se había denunciado la desaparición de María Magdalena Moreira, de 16 años, de quién se desconocía su paradero desde el 12 de agosto último.

Advertisement
Facundo David Narciso, de 20 años, habría confesado el crimen

Luego del macabro hallazgo, la Policía informó sobre la detención de Facundo David Narciso, de 20 años, quién se hallaba escondido en el paraje Laguna “El Muerto”, a unos 50 kilómetros de la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de la joven. Según reveló la fuerza policial, al momento de ser detenido, el joven habría reconocido la autoría y, previo exámen médico, fue trasladado a la Comisaría Segunda de la ciudad de Juan José Castelli.

Advertisement
Compartir