En Corrientes realizan controles de precios y la presencia de productos de la canasta básica

Desde el gobierno de la vecina provincia aseguran el cumplimiento de los hipermercados en relación al programa “Precios Cuidados”. Por otro lado labraron actas de infracción a comercios locales por falta de exhibición de precios de los productos ofertados.

Controles de precios y productos en Corrientes.

Autoridades provinciales realizaron recorrido por hipermercados y supermercados de la ciudad para verificar el cumplimiento de programas nacionales como Precios Cuidados y Productos Esenciales.

Advertisement

“No detectaron faltantes significativos de los productos componentes de la canasta básica tanto en cadenas nacionales como locales”, expresó Orlando Seniquiel, director de Defensa del Consumidor.

Por otro lado se labraron actas de infracción en algunas cadenas supermercadistas minoristas, en un mayorista local y en una cadena de farmacias local, por la falta generalizada de exhibición de precios de los productos ofertados.

Participaron de este control el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, y el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar, y el director de Defensa al Consumidor Orlando Seniquiel.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir