Se presenta este martes la Juventud Universitaria ProVida

En el marco de un acto popular, con la organización de Valores para mi País y el Frente NOS, este martes, desde las 17,30 horas. se presentará en sociedad la Juventud Universitaria ProVida. El encuentro tendrá lugar en Ameghino 60.

Presentarán este martes la Juventud Universitaria ProVida.

Referentes y Organizaciones de seis Facultades, además de dirigentes de trece localidades, darán este puntapié inicial en favor del desarrollo de políticas y capacitaciones que tengan que ver con la defensa de las dos vidas y la ESI sin ideología de género.

Advertisement

 

“El año pasado sucedió algo muy grave, quisieron ir por la vida de los niños por nacer, pero hace un año en este país hicimos historia. Eso fue porque se levantó un gigante que estaba dormido. Salimos de nuestra comodidad, de nuestras casas y dijimos hasta acá llegamos, con aborto no te voto. Hoy queremos llevar ese debate, la defensa de esos ideales  a los claustros universitarios”, sostienen.

 

La puesta en escena de este espacio político propone la estimulación de jornadas de capacitación y desarrollo, al tiempo que sumar estrategias de difusión a partir de redes sociales y medios de difusión tradicionales, de los postulados cristianos que respaldan una sociedad y una familia ordenadas.

Advertisement
Compartir