OPSA Mecha habilitó cuatro nuevos merenderos, tres en Tres Isletas y uno en J.J. Castelli

Durante el fin de semana, la organización social OPSA Mecha, encabezado por Mercedes Sánchez, dejó habilitados 4 nuevos merenderos o copeos de leche, 3 en la localidad de Tres Isletas y uno en la localidad de Juan José Castelli. Expresó su agradecimiento al acompañamiento del Ministerior de Desarrollo Social de la provincia.

Uno de los copeos habilitados por el OPSA Mecha.

Sánchez expresó que, “el día de hoy más que gratificante. Nuevamente hemos podido habilitar estos cuatro copeos de leche, tres de ellos en la localidad de Tres Isletas (barrio Reserva Norte, Barrio Quinta Riquelme y Barrio Quinta Monzón) y uno en nuestra ciudad de Juan José Castelli (Malla de Rubino)”.

Advertisement

Señalando que, “nosotros continuaremos atendiendo a todas la personas que lo necesiten, sabiendo la situación económica que atraviesan cada uno de los habitantes y trataremos de abrir otros copeos en varias localidades”.

Mercedes Sánchez concluyó indicando su agradecimiento, “al área de Desarrollo Social de la provincia por el acompañamiento para poder concretar nuestros objetivos”.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir