El massismo define candidaturas para toda la provincia y ratifica la conducción de José Sánchez

Tras las Paso del 11 de agosto en las que los chaqueños dieron un contundente espaldarazo a la fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández, dirigentes del Frente Renovador de toda la provincia realizaron un encuentro en Resistencia y dejaron definiciones clave para la carrera hacia las elecciones generales.

Reunión del Frente Renovador en Resistencia.

“Hay una visión de nuestra fuerza política que apunta a disputar espacios en la mayoría de los municipios, pero también a integrar propuestas conjuntas por la vía de acuerdos programáticos. Los respaldamos porque creemos que es muy saludable para la democracia mejorar la oferta electoral con ciudadanos honestos y comprometidos con sus pueblos”, comentó Sánchez, quien encabezó el encuentro en la sede partidaria del Frente Renovador.

Advertisement

El dirigente también agradeció el respaldo unánime de los referentes del Interior a su conducción, y analizó el pedido de ser candidato a diputado provincial.
“Hace varios años venimos aportando al parlamento chaqueño iniciativas para mejorar la calidad institucional, y también me tocó asesorar a nuestro bloque en materia constitucional en el Congreso de la Nación. Lo importante por el momento es trabajar para que Alberto Fernández sea presidente y Domingo Peppo gobernador”, enfatizó.

Del encuentro participaron José morcillo (Quitilipi), Jorge Toledo (Machagai), Ricardo Pardo (S. Peña), Gustavo Sánchez (Tres Isletas), Ezequiel Benítez y Hugo Sosa (Castelli), Pedro Montenegro (San Martín), Gabriela Belisa (Barranqueras), Mabel Brandan (Charata), Omar Cativa (Pinedo), Marisa Herrera y Fabián Domínguez (V. Ángela), Axel Waldemar (La Tigra), Carlos Valdés (Cerrito), Fabián Palacios (La Renovadora), Sergio Paz (Coronel Du Graty), Roberto Sosa (Makallé), Roberto Szemeñiuk (Las Breñas), Alejandro Albornoz (Miraflores), Saúl Argañaraz (El Sauzalito), José Luis Luque (Nueva Pompeya), Raúl Agüero (Colonia Benítez), Darío Aguero (Resistencia), Alejandro Herrera (Fontana) y Nelson Deheza (Santa Sylvina).

 

Advertisement
Compartir