Murió tras ser atropellado y abandonado en la ruta 90, cerca de San Martín

El domingo por la noche, un hombre de 51 años, murió tras ser atropellado y abandonado por un automovilista en Ruta Nº 90, a unos 15 kilómetros de la Planta Urbana de General San Martín. Horas más tarde, su conductor se entregó y fue detenido.

Foto: ilustración

Cerca de las 22, personal de la Comisaria General San Martin, tomo conocimiento que a unos kilómetros de la ciudad, se había producido un siniestro vial y que una persona yacía inmóvil sobre la banquina.

Advertisement

Inmediatamente, llegaron al lugar y lograron encontrar el cuerpo de un hombre, a unos metros una bicicleta en la cual se desplazaba aparentemente y restos de un vehículo. En primera instancia se logró establecer que la víctima es Juan Carlos Ortiz, de 51 años, procediendo a su traslado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Horas después en la Comisaria La Eduvigis, se hizo presente un ciudadano de 33 años, a bordo de un vehículo Chevrolet Classic, color beige, informando que el seria quien participo del accidente, procediendo al secuestro del auto y a la detención del hombre en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.-

Advertisement
Compartir