Dos hermanos sufrieron un violento robo en un campo en San Bernardo

Durante el mediodía de este domingo, dos sujetos ingresaron a un campo, ubicado en el lote 9 de San Bernardo y redujeron a sus dueños exigiendo la entrega de dinero. Luego de maniatarlos, amenazarlos y disparar a una de las víctimas, los delincuentes huyeron con dinero en efectivo, armas y dañaron tres vehículos. Los dueños del lugar, dos hermanos de 63 y 74 años, fueron trasladados al Hospital local.

Identikits de los delincuentes que están siendo buscados.

Un violento robo se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo en la localidad de San Bernardo. Dos hermanos, de 63 y 74 años de edad, fueron sorprendidos por dos sujetos que, pidiéndoles nafta como excusa, lograron reducirlos cuando dispararon a uno de los hermanos, ingresar a la casa y llevarse un importante botín de dinero, armas y municiones. Las víctimas debieron ser trasladadas el Hospital local.

Advertisement

Según se pudo saber, los delincuentes llegaron hasta el campo del Lote 9 solicitando ayuda porque se habían quedado sin nafta. En ese momento, fue cuando aprovecharon para amenazar, reducir y maniatar a los propietarios. A gritos, los sujetos exigían un dinero que, pensaban, tenían guardados por la venta de animales realizada hace unos pocos días.

Aprovechando el tiempo a su favor, y luego de haber herido de bala en una pantorrilla a uno de los hermanos,  los malvivientes desordenaron la casa por completo y lograron quedarse con $9.900, escopetas y municiones para luego, antes de irse, romper los cables de arranque de una Ford F100, el tablero de una motocicleta y el tablero de un auto Marca Renault 12.

Una vez que se fueron, los hermanos lograron desatarse y dar aviso a un familiar en Villa Ángela, quién dio aviso a la Policía. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital local, donde se encuentran estables y con la herida de bala controlada.

La Policía dio a conocer los dibujos realizados por los peritos luego de que las víctimas declaran sus aspectos. El caso está a cargo de la Fiscalía a cargo del Dr. Sergio Ríos.

 

Advertisement
FuenteDiario 21
Compartir