Carlos Paz: Se realizaron diferentes eventos durante el fin de semana largo

Este fin de semana largo, Villa Carlos Paz fue elegida nuevamente por gran cantidad de turistas que disfrutaron de las propuestas deportivas y culturales de la ciudad.

Peatonal de Villa Carlos Paz.

La 6ª edición de la Maratón Internacional “Vuelta al lago San Roque”, como la 7º edición de la Feria del Libro Villa Carlos Paz 2019, el 22º Encuentro Internacional de Coros, el Torneo Provincial de padel, el ajedrez solidario callejero, el 12° Festival de cerveza artesanal y el Certamen de danza “Gran Centro República de danza”, fueron algunos de los eventos que generaron un nivel de pernoctación y de presencia de visitantes en la villa.

Advertisement

Además, las celebraciones y fiestas de las localidades aledañas y el trabajo mancomunado entre los municipios para fomentar el turismo regional, potencia el flujo de visitantes en los puntos más importantes de Punilla. En esta ocasión, este fin de semana se realizó en Tanti la VII Jornada Gastronómica del Cordero Serrano.

Al respecto, el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, expresó: “Fue un fin de semana muy bueno para Carlos Paz, donde se desarrollaron muchas actividades que hizo que la gente elija el destino. Los eventos siempre contribuyen a tener una buena ocupación turística en la ciudad y vamos a seguir trabajando para que Carlos Paz siga siendo elegida para la realización de torneos y certamenes deportivos y culturales de carácter provincial, nacional e internacional”.

Mas allá de las mencionadas actividades, la cartelera teatral de la ciudad también contó con destacados espectáculos que contaron con plena alfuencia de público, entre otros “Midachi 35 años”. Espectáculo con Miguel Del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato que se presentó en el Teatro Holiday I, “Unipergonal”. Espectáculo humorístico con Sergio Gonal en el Teatro del Sol o “Peter Pan. El musical del nunca jamás” y el espectáculo infantil en el Teatro Coral.

Advertisement