En la tarde de este viernes, encontraron a Noelia, la joven que eran buscada desde el lunes

Los continuos operativos de búsqueda desplegados por las unidades policiales dieron resultados en la tarde de este viernes, cuando lograron hallar a la joven en el Hogar Remar. Se encuentra en buen estado de salud. Noelia, de 23 años, era buscada desde el lunes y había sido vista por última vez en inmediaciones al Hospital Perrando, donde realiza un tratamiento psiquiátrico ambulatorio

Este viernes, a los pocos minutos de iniciar un nuevo operativo de búsqueda de la joven Noelia, en la Comisaria de Fontana, recibieron un aviso que en una asociación civil sin fines de lucro, ubicada en avenida Alvear al 3900 aproximadamente, estaba la mujer.

Advertisement

Instantes antes de las 15, el personal de la Primera de Fontana dio aviso a la Comisaria Tercera Barranqueras de la información recibida, llegando al lugar, entrevistándose con un celador informando el motivo de la presencia policial, permitiendo el ingreso de la prevención policial, quienes ubicaron a la joven dentro del predio.

Seguidamente se la llevó al servicio de Medicina Legal, constatando que se encuentra en buen estado de salud, comunicando luego el hallazgo de la mujer a sus familiares para que puedan retirarla.

Noelia, de 23 años, fue vista por última vez en inmediaciones al Hospital Perrando, donde realiza un tratamiento psiquiátrico ambulatorio.

Advertisement
Compartir