Jorge Capitanich: “Alberto va a respaldar nuestra candidatura para ganar el 13 de octubre”

Desde Capital Federal, donde se reunió con los integrantes de la fórmula ganadora en las PASO, el intendente de Resistencia dijo a CIUDAD TV que “fueron reuniones muy positivas”. Hubo encuentros con Cristina Fernández, Axel Kicillof y Alberto Fernández, “con felicitaciones mutuas” y promesas de acompañamiento para octubre.

Jorge Capitanich en "Agenda Circular".

En contacto telefónico, Capitanich reconoció que durante su estadía en Capital Federal se reunió con el candidato presidencial Alberto Fernández y que “fue muy positivo. Tiene una vocación profunda de construir gobierno con vocación federal para darle valor agregado a las economías regionales y generar empleo de buena calidad”.

Advertisement

Reciente vencedor en las PASO chaqueñas, el ex gobernador y candidato a volver a ocupar ese cargo, aseveró que “es lo mismo que pensamos nosotros. Quedamos en trabajar en una agenda completa, como descentralizar recursos de viviendas, sumar incentivos fiscales en materia de construcción, además estrategias de financiamiento para exportar más y otras medidas necesarias y fundamentales”.

Estimó que Alberto Fernández “está muy entusiasmado con esto y me pareció una reunión excelente”, añadiendo que “de política hablamos muchas veces y hubo felicitaciones mutuas”. Adelantando que el candidadto presidencial del Frente de Todos, “va a respaldar nuestra candidatura para ganar las elecciones del 13 de octubre”.

Durante su estadía en la capital del país, Capitanich reveó que tambié, “antes de Alberto, estuve con Cristina y hace un rato con Axel, y en contacto con otros gobernadores, coordinando acciones que hacen a nuestra función”.

Reiteró el intendente de Resistencia que “las reuniones fueron sumamente satisfactorias”, y que recibió el “respaldo para encarar la elección del 13 de octubre”, anunciando que regresa a la capital provincial este sábado.

Advertisement
Compartir