Encuentro de robótica para toda la familia en Resistencia

Este sábado, Resistencia será sede de la 4ª edición de la Competencia Interzonal Zona Norte de la Liga Nacional de Robótica. La Unidad Coordinadora de Robótica Educativa del Chaco (UCRECH) invita a toda la familia a disfrutar del Gran Evento de Exploración Robótica "Robotec 2019", en la Escuela Técnica Nº 21.

Equipos de Chaco, Salta, Tucumán, Misiones y Provincia de Buenos Aires estarán participando de esta competencia interzonal, correspondiente a la Liga Nacional de Robótica Argentina, en las categorías sumo, mini sumo, fútbol, carreras y laberinto. Se podrá ver a los equipos preparándose para la competición, trabajando sobre robots, y además habrá charlas sobre internet y ciber seguiridad, sorteos y variedad de stands con muestras sobre drones, impresión 3D, realidad virtual, entre otras propuestas.

Advertisement

El evento comienza a las 9 y se extenderá hasta las 17,30, en la EET Nº 21 -ex Colegio Industrial-, ubicada en la esquina de Av. Paraguay y French, con entrada libre y gratuita.

Robotec es organizado por UCRECH, la Liga Nacional de Robótica Argentina, la Facultad Regional Resistencia de UTN, ECOM Chaco, Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica y Ministerio de Educación del Chaco.

 

Advertisement
Compartir