“El Estado en Tu Barrio” regresa a Resistencia

Más de 11 mil trámites de documentación y consultas en todas las prestaciones sociales pudieron realizar en lo que va del año los vecinos de Resistencia, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias a “El Estado en Tu Barrio”, que la semana próxima regresa a la capital chaqueña.

Nuevo operativo del Estado en Tu Barrio.

El operativo se instalará en la Plaza Anfiteatro Paseo Sur, ubicada en calle Av. Belgrano y Falucho, donde atenderá el martes 20 de 13 a 18 horas, mientras que de miércoles a viernes lo hará de 8 a 14.

Advertisement

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior; a través del RENAPER, ANSES, Justicia, PAMI y tarjeta SUBE.

“El Estado en Tu Barrio” realizó este año 6 operativos en Resistencia, distribuidos en Villa San Juan (3), Villa San Martín y Barrio Güiraldes (2), en los que se realizaron 11.360 trámites y consultas, entre ellos 1.157 AUH, y además se emitieron 4.210 DNI.

 

Advertisement
Compartir