ATE Chaco confirmó paro por 72 horas e instalación de una carpa para la próxima semana

En diálogo con CIUDAD TV, el secretario general del sindicato de trabajadores estatales, Mario Bustamante, aclaró que la medida de fuerza se extenderá de miércoles a viernes y será con asistencia a los lugares de trabajo. El primer día se realizará un acto y se instalará una carpa frente a Casa de Gobierno

Mario Bustamante, secretario general de ATE Chaco

ATE Chaco confirmó las medidas de fuerza que se concretará la próxima semana desde el miércoles 21 al viernes 23 de agosto, y que consistirá en un paro con asistencia a los lugares de trabajo más la instalación de una carpa de protesta frente de la sede de la gobernación del Chaco.

Advertisement

“Queremos visibilizar, acercarnos a la sociedad y comunicarle a las autoridades provinciales el grado de situación que tiene el estatal, los niveles gravísimos que hay de violencia y precarización laboral, y la necesidad inmediata de la apertura de la discusión salarial”, explicó Bustamente.

“El miércoles vamos a estar movilizándonos para hacer nuestro acto inaugural con apertura de esta carpa, junto a otras organizaciones y sindicatos y luego iremos realizando actividades”, describió el secretario general de ATE Chaco.

Sobre la situación del país post PASO, Bustamante advirtió que “no creo que se pueda revertir, pero por lo menos que el dueño de la pelota no se la lleve antes que termine el partido”. En ese sentido, consideró que el presidente Mauricio Macri “tiene elementos para no dejar a la deriva a un país y terminar su mandato de manera ordenada y que el próximo que venga no agarre algo prendido en llamas”.

Advertisement
Compartir