Moreira: “Sáenz Peña no es ajena a la desesperanza y desazón que vive todo el país”

El jefe de la bancada de concejales justicialistas de esa ciudad, Dr. Dante Moreira, ratificó el compromiso de avanzar en reformas por una, "ciudad moderna, con obras y con todos los sectores". Y reveló que, "vemos por un lado un claro mensaje de nuestros vecinos de superar las divisiones políticas y dejar atrás las chicanas electorales; y por el otro, el reclamo de los ciudadanos de trabajar rápidamente en las soluciones y reformas urbanas”.

Dr. Dante Moreira, jefe de la bancada de concejales justicialistas en Sáenz Peña.

Ratificando que, “en estos tres años y medio de nuestra labor como concejales de la Ciudad Termal, acrecentamos la tarea de estudio, planificación y conocimiento de cada rincón de Sáenz Peña”.

Advertisement

“La ciudad tiene un gran déficit en materia de obras hídricas, que precisan un gran equipo de profesionales técnicos sin ningún color partidario ni ideológico, y que puedan desarrollar libremente una tarea técnica de solución a los problemas”, destacó Moreira.

“En este escenario de la política nacional, provincial y local, es necesario primero tener un plan y un mensaje claro, y lograr luego vincularnos con todos los sectores para que puedan participar en un proyecto de ciudad moderna, ordenada, y que tenga profesionales de gestión en materia de obras y servicios públicos”, remarcó.

Revelando que Sáenz Peña, “no es ajena a la desesperanza y desazón que vive todo el país luego de casi 4 años de gobierno de Macri, pero aquí tenemos un déficit de convocatoria a técnicos y profesionales sin miramientos políticos”.

“Entendemos que hemos dado una muestra de que vivimos, pensamos y actuamos para proponer, y que es hora de una oferta seria con un plan en las áreas administrativas del Estado. Pero, además, los vecinos indican y reclaman que trabajemos en ese sentido, sin divisiones, pero con decisión de cambiar la expectativa para una administración municipal que proponga desarrollar nuestra ciudad”, explicó Dante Moreira.

Después del domingo de elecciones

Por otra parte, el edil saenzpeñense, señaló que, “el 11 de agosto que pasó dejó un mensaje; pero ahora, todos quienes tenemos aspiraciones legítimas, debemos dar los gestos hacia nuestros ciudadanos de trabajar juntos para hacer algunas reformas en la gestión municipal”.

“Creemos que Sáenz Peña sufrió la crisis de Macri como cualquier ciudad, pero también hay consecuencias de falta de gestión para resolver los problemas crónicos que tenemos”, apuntó.

Sosteniendo que, “tenemos la posibilidad de dar testimonio de este compromiso, que es una actitud política desde hace años. Creemos que no aparecemos a último momento, por eso tenemos la posibilidad de ofrecer un programa de gestión pública que se apoya en el conocimiento de cada lugar de la ciudad y contamos más de 500 proyectos técnicos para el casco céntrico y un programa de presupuesto barrio por barrio, para el tránsito y el ambiente ciudadano”.

Advertisement
Compartir