Intensa búsqueda de una joven de Barranqueras que está desaparecida desde el lunes

Noelia Soto, de 23 años, fue vista por última vez en inmediaciones al Hospital Perrando, donde realiza un tratamiento psiquiátrico ambulatorio. Distintas unidades policiales recorrieron los lugares que frecuenta sin poder hallarla aún.

Noelia Soto está desaparecida desde el lunes.

La policía organizó un operativo por la zona portuaria en búsqueda de una joven extraviada. Colaboraron varias dependencias policiales. Repartieron volantes en negocios y colectivos.

Advertisement

La Dirección Metropolitana organizó un dispositivo de seguridad conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial ante la desaparición de Noelia Soto. La búsqueda inició en inmediaciones de su domicilio, ubicado en jurisdicción de la Comisaria Tercera Barranqueras,  como también en los lugares donde ella suele frecuentar.

Alrededor de las 16 aproximadamente, los efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda de la joven, de 23 años, quien se halla extraviada desde el lunes.

Noelia tiene un retraso mental leve con síntomas psicóticos y realiza sus tratamientos en Hospital de Día con Alas dependiente de la Dirección de Salud Mental, de Resistencia.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, buzo gris con capucha, gorra bordó, mochila verde con detalles infantiles y zapatillas verdes oscuras con blanco. Es de tez trigueña, tiene cabello negro ondulado y mide 1,58.

Cualquier novedad, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Tercera Barranqueras 364-44 88620 o al servicio de emergencias 911.

Advertisement
Compartir