Comercio del microcentro de Resistencia revendía celulares y notebooks robadas: hay tres detenidos

Tres detenidos, 250 celulares incautados, siete netbooks y dos armas de fuego fue el saldo de varios allanamientos realizados este miércoles en Resistencia, en el marco de una investigación por la presunta reventa de artículos electrónicos robados.

 

Advertisement

La causa fue impulsada desde la fiscalía Federal de Resistencia, a cargo de Patricio Sabadini. Y, según pudo saber CHACO DIA POR DIA, la policía del Chaco estaba hace un año llevando a cabo tareas de inteligencia para desbaratar a la supuesta banda que se dedicaba a la reventa de artículos electrónicos robados.

Fue así que el miércoles por la tarde, se realizaron siete allanamientos en locales comerciales ubicados en la galería de compras de Ameghino 45, de Resistencia, y en dos domicilios particulares del sur de la ciudad.

Se secuestró $13 mil, 250 celulares, siete notebook, cuatro dispositivos software (conocidas como caja box, para activar celulares bloqueados), documentaciones varias,  herramientas para desarme, dos armas de fuego y cartuchos. Además se detuvo a tres hombres: uno de 45, otro de 27 y otro de 62.

En los allanamientos se secuestraron armas de fuego, celulares y herramientas para desarmar artículos electrónicos, entre otros elementos.

Advertisement
Compartir