En Corrientes el Frente de Todos se impuso por 20 puntos al oficialismo

El 53% del electorado provincial se inclinó por la fórmula de los Fernández por sobre la de Macri - Pichetto. La contienda sólo fue pareja en Capital, también con victoria peronista pero con estrecho margen. En diputados nacionales, el Frente de Todos sacó 52.29% y Juntos por el Cambio 35.87%.

Elecciones en Corrientes.

Tras más de 8 horas de carga de datos electorales Corrientes era la única provincia sin datos oficiales importantes. Desde las 22 el conteo quedó estancado en 2,40%.

Advertisement

Recién después de las 3 de la mañana la empresa SmartMatic procesó los telegramas correntinos. Con eso se confirmaron los datos que se habían anunciado con un cómodo triunfo peronista en toda la provincia.

La fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández fue elegida por el 53% del electorado correntino, en tanto que Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto quedó sólo con el 33%.

Muy relegados quedaron Consenso Federal con el 4,92, el Frente Nos con 3,48 y Unite con el 1,50%.

En la categoría de diputados nacionales por Corrientes, el Frente de Todos logró (con 2524 mesas escrutadas) el 52.29% de los votos. Le sigue el Juntos por el Cambio con el 35.87 por ciento de los votos.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir