“Después de la dictadura, el de Macri es el gobierno que más daño hizo en menor tiempo”

En un nuevo análisis desde Buenos Aires para CIUDAD TV, el periodista Carlos Villalba habló de una versión conspirativa en torno a los datos y que existió un voto vergonzante; asegurando que lo que más interesa al Presidente es ver cómo llega al 10 de diciembre para terminar su mandato.

Mauricio Macri.

“El Presidente acaba de decir lo que había que decir”, aseguró Carlos Villalba tras el mensaje de cierre de Mauricio Macri desde Costa Salguero en la noche del domingo. Sosteniendo que hubo una “versión conspirativa en torno a los datos. La diferencia es tan grande que decidieron parar y armar la estrategia. Están ante otros números donde la situación es mucho más grave, por lo que estamos hablando de la estabilidad del Gobierno nacional”.

Advertisement

“Hay que ver qué pasa con el dólar a partir del martes, y con este gobierno que tiene que transitar con una carga. El tema es cómo se van a comportar los distintos factores de poder y, por lo que se ve, los datos son difíciles de animarse a decirlos”.

Mencionó que, según Felipe Solá, la fórmula Fernánez-Fernández tenía 8 puntos arriba; pero que estaba la posibilidad de una sorpresa, “porque existe el voto vergonzante”, ya que la disyuntiva del ciudadano, “era “votar a un mal gestor o alguien que durante 3 años y medio dijo que había una chorra y una corrupta. El que gerenció mal te redujo el nivel de vida y en los sectores pobres es que no comés. Después de la Dictadura el de Macri es el gobierno que más daño hizo en más corto tiempo”.

Carlos Villalba dialogó con CIUDAD TV.

Villalba mencionó también que “el gobernador de Mendoza – bastión macrista – ya reconoció que perdió por 4 puntos, el Frente de Todos en Santa Fe ganó por 10 puntos y en Rosario lo dio vuelta por más de 15 puntos. En Córdoba está prácticamente empatada, y así el tránsito electoral es muy difícil remontar con esa cuesta”.

E insistió en que, “hay que ver el dólar y cómo llega un Presidente en estas condiciones. No es un político Mauricio Macri, tiene otra lógica de pensamiento y que es peligrosa para el país. Lo que más le interesaba era llegar al 10 diciembre, como único gobernante no peronista que termina su mandato”; y concluyó que “en Provincia de Buenos Aire, tengo una diferencia de 6 puntos, pero pueden ser más”. (Con casi el 80% de mesas escrutadas, era de casi 20 puntos)

Advertisement
Compartir