Zimmermann: “Trabajamos para ganar la elección, pese a la desventaja de recursos con el oficialismo”

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, aseguró en CIUDAD TV que vivió la jornada electoral con una gran expectativa, agradeció, "la enorme participación ciudadana y el esfuerzo de los militantes”.

Desde el búnker de Cambiemos, Zimmermann dialogó con CIUDAD TV

“Es una elección trascendente, porque tiene que ver con el futuro del país, de nuestra gente, del desarrollo del Chaco, de la inserción en la región. Es lo que está en juego”, comenzó analizando Víctor Zimmermann sobre lo ocurrido este domingo 11 de agosto.

Advertisement

“Estoy muy contento por la forma en que se dio la elección y la enorme participación ciudadana. Y esto es aprendizaje, porque más allá de ser una elección corta, los chaqueños fueron a las urnas a expresar su derecho de elegir quién los tiene que representar; por eso estamos con gran expectativa”, agregó el actual funcionario del Plan Belgrano.

Sobre los resultados, señaló que, “tenemos que esperar que se empiecen a contabilizar y a partir de que haya una tendencia, nosotros tenemos una gran expectativa de que podemos ganar la elección. Recorrimos el Chaco, hablamos con los productores, con los comerciantes, con desocupados, y también trabajamos para ganar la elección”.

En el epílogo de sus reflexiones, destacó que, “agradezco el apoyo y cobertura de las actividades, y el esfuerzo de tantos militantes de nuestra agrupación política; porque ha sido una campaña corta, en desventaja con el oficialismo desde el punto de vista de los recursos económicos, pero esto no nos privó de poder llegar a todo el Chaco diciéndoles por qué queríamos su acompañamiento”.

Advertisement
Compartir