Rozas votó y violó la veda electoral: “Espero que Argentina consolide su camino hacia el futuro”

El ex gobernador de la provincia y actual senador nacional, Angel Rozas, votó por primera vez en Resistencia, después de hacerlo durante 37 años en su ciudad natal de General Pinedo. Lo hizo en el Colegio Don Bosco donde lo aguardaba gran cantidad de medios de comunicación. En sus declaraciones, violó la veda electoral que rige en esta jornada hasta que finalice el comicio.

Rozas votando.

Consultado sobre su expectativa en esta jornada electoral dijo, “sabemos que en el país hay muchas dificultades en lo económico, social, pero espero que Argentina consolide su camino hacia el futuro, con cambios estructurales, con políticas de Estado a mediano y largo plazo que será lo que va a cambiar el país en forma definitiva. Empezar a delinear que economía queremos, exportadora, con valor agregado, qué salud y educación pretendemos, sobre la base de un gran acuerdo nacional porque esto no lo resuelve ni un solo partido ni un solo hombre”

Advertisement

Chaco necesita un cambio profundo

Respecto de la realidad provincial, y violando la veda electoral, sostuvo que, “espero que haya un cambio de mando, que gane el frente Chaco Somos Todos con Carim Peche como gobernador, y Roy Nikisch como vicegobernador, porque es realmente necesario, la fuerza gobernante con sus aciertos y sus errores ha cumplido su ciclo y la provincia necesita un cambio profundo”.

Advertisement
Compartir