Pronostican algo nublado y fresco en este domingo de elecciones PASO 2019

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para nuestra región una jornada con buen tiempo; con una mínima de 10º y una máxima entre 20º y 22º. Con cielo parcialmente nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde y noche; no existen probabilidades de precipitaciones para esta jornada, pero sí para la tarde del lunes. En el resto del país, las condiciones también se muestra favorables.

Cielo parcialmente nublado.

Muchos se preguntan si habrá que salir abrigado o con paraguas este domingo 11 de agosto, día de PASO; pero, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estará algo fresco – con unos 11º grados a las 8 de la mañana – pero sin lluvias.

Advertisement

Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, se espera un domingo con cielo mayormente soleado, con vientos del sector noroeste rotando hacia norte, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 18.

Mientras que las provincias de La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, San Juan, Santiago del Estero, Corrientes y Salta tendrán un domingo con predominio completo de sol. El resto de las provincias del norte también tendrán sol aunque con algo de nubes, pero sin riesgo de lluvias.

En la Patagonia el cielo estará mayormente nublado, con probabilidades de lluvias en la zona sur de Santa Cruz, en el que único sitio del país que podría haber chaparrones.

Advertisement