La Policía informó de una jornada tranquila y con situaciones de menor importancia

El Comisario General Fernando Romero, en diálogo con CIUDAD TV a minutos de haber finalizado la jornada comicial, señaló que afortunadamente no hubo problemas de gravedad en todo el mapa provincial y todo estuvo controlado.

Comisario General Fernando Romero en diálogo con CIUDAD TV.

Con relación al operativo de seguridad, todo se ha desarrollado con normalidad, sin ningún incidente”, dijo el Jefe de Policía del Chaco, salvo tres situaciones que se dieron una en Pampa del Infierno, que un elector quiso votar y figuraba que ya lo había hecho, otra en Villa Ángela donde una persona encontró en el padrón a un pariente fallecido, y el tercer hecho fue en Sáenz Peña, donde una persona se presentó en la mesa correspondiente para emitir su voto, pero tenía pedido de captura y fue detenido por la policía.

Advertisement

Ratificó el comisario general Fernando Romero que “afectamos 1.060 efectivos en las escuelas, mientras que un total de 7.600 estuvieron en apresto hasta que se retiren las urnas de los establecimientos educativos”.

“Tenemos la primera experiencia con estas PASO. En las futuras elecciones haremos los operativos de seguridad preventivos con 24 horas de anticipación, en conjunto con las fuerzas federales”, refiriendo a lo que acontecerá en septiembre, octubre y posiblemente en noviembre.

Concluyó explicando que “tenemos previsto un operativo que abarca la Plaza Central, Casa de Gobierno y los bunker de los distintos partidos políticos, a fin de garantizar la seguridad en las próximas horas”.

Advertisement
Compartir