Sólo falta colocar la última pieza del puente peatonal de Carlos Paz

Tras varios meses de intenso trabajo, sólo resta colocar la pieza final del nuevo puente peatonal de Carlos Paz y se espera la visita del gobernador Juan Schiaretti para dejar inaugurada la obra. La empresa Pasquini SRL intensificó las acciones y apenas unos escasos metros faltan para cerrar el paso sobre el río San Antonio, que alcanza un total de 72 metros de largo y contará con un novedoso sistema de luces de LED.

Puente peatonal de Carlos Paz.

Según informaron desde la firma que tuvo a su cargo la construcción, se especula con la posibilidad que el gobernador presencie la colocación de la última dovela que conectará las dos márgenes del río a través de una pasarela metálica sostenida por tirantes.

Advertisement

El gobierno provincial hizo una inversión de sesenta millones de pesos para consolidar el puente peatonal que se extiende desde la Avenida Sabattini hasta el paseo ubicado sobre la calle Bernardo D´Elía y apuesta a convertirse en un nuevo atractivo turístico.

Luego de algunas demoras vinculadas a las variaciones de caudal del río, las incesantes lluvias durante los primeros meses del año y las dificultades del lecho rocoso del cauce, los trabajos se intensificaron en los últimos meses y sería habilitado antes de septiembre.

 

Advertisement