Se incendió el local partidario del Sindicato de Trabajadores Municipales

Ocurrió pasadas las 13 de este jueves, en el local del Movimiento de Trabajadores Municipales, brazo partidario del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Resistencia, que está ubicado en Illia 828. Bomberos de la Policía del Chaco y Voluntarios trabajan en el lugar.

Foto: Nicolás Barrionuevo

Un incendio de importante magnitud se desató en Arturo Illia al 828. El lugar es el local del Movimiento de Trabajadores Municipales, brazo partidario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia.

Advertisement

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, el incendio se originó pasadas las 13 de este jueves. En el lugar trabajan el Departamento de Bomberos de la Policía del Chaco y Bomberos Voluntarios San Fernando.

Miembros del sindicato comentaron que el incendio se produjo en el primer piso del edificio. Allí se encontraban distintos tipos de elementos que iban a ser donados a barrios pobres de Resistencia, como lo son colchones, mercaderías y zapatillas, entre otros.

En este sentido, remarcaron que si bien el incendio pudo ser controlado, el techo quedó bastante deteriorado con peligro de derrumbe. Y es por eso que por el momento nadie puede ingresar al local.

Foto: Nicolás Barrionuevo

Advertisement
Compartir