“El triunfo de Macri en Córdoba está asegurado, pero no con la diferencia de hace 4 años”

Este fue un análisis exclusivo para CIUDAD TV de Pedro Solans, director de El Diario de Carlos Paz de la provincia mediterránea. Consideró además que la diferencia será mucho menor a los 20 puntos, cuando en el 2015 ganaron por más de 50.

Pedro Solans.

“Córdoba siempre tiene una historia muy especial, y la situación es muy incierta”, respondió el colega Solans; añadiendo de inmediato que “hay algo que lo tenemos bien claro: que Macri no va a sacar la diferencia que sacó en el 2015”.

Advertisement

Consideró que, “creemos que va a ser mucho menos de 20 puntos, que es lo que se habla. En el 2015  la ventaja fue de 65 a 15 puntos”; y tuvo en cuenta que “hay un sector del justicialismo que gobierna la provincia y está dividido. Se piensa que vamos a andar con una elección un poco más reñida que en el 2015 y en un escenario muy particular”

Pedro Solans en diálogo telefónico con Agenda Circular.

“Acá tienen a Córdoba como un bastión de la UCR, pero el radicalismo ya no tiene esa fuerza de ganar la calle. Hay muchos molestos por el mal reparto que hizo Macri en su gobierno”, reflejó Pedro Solans, tras lo cual señaló que, respecto del acto de Macri en Córdoba, “por lo que vimos anoche, que fue un acto muy pobre, con una sensación de querer recuperar algo que no es recuperable. Macri no dijo nada y fue en un estadio muy chico. En ese luga,r hoy jueves, está Fernández que lo va a llenar”.

Por último sostuvo que “igualmente creo que el triunfo de Macri en Córdoba está asegurado, pero no con la diferencia de hace 4 años”.

Advertisement
Compartir