Consenso Federal: “La gente está cansada de políticos mentirosos”

Natalia Romero, precandidata a diputada nacional, señaló en CIUDAD TV que la gente está descreída de la política, a lo cual responde que, “nosotros somos candidatos sencillos que hemos cumplido siempre y no vivimos de la política”. Pidió que los voten para poder llegar al Congreso y “representar las voces de todos los chaqueños”.

Natalia Romero en "Agenda Circular".

“Nosotros tuvimos esta mañana  -miércoles- el cierre de campaña, después de una intensa actividad y recorridas; fue muy larga e intensa a lo largo y ancho de la provincia. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento, porque sentimos el acompañamiento del pueblo y han escuchado las propuestas que llevamos desde Consenso Federal. Se notó además la diferencia con las otras campañas que hicimos”, dijo Romero.

Advertisement

La candidata a diputada nacional manifiestó que “la gente necesita una transformación de lo que le está pasando hoy en la Argentina. En el interior, mucho más que acá en Resistencia, la gente plantea que está cansada de políticos mentirosos; eso es lo primero. Están descreídos de la política porque los políticos se postulan, les mienten y después llegan y no cumplen”.

Agregando que “lo que nosotros les decimos es que somos diferentes, y las propuestas que llevamos como Consenso Federal y Libres del Sur también, las cumplimos. Somos candidatos sencillos y hemos cumplido siempre, no vivimos de la política. Queremos transformarla y hacerla un bien común para la gente; por eso nos escuchan, prestan atención, y eso es importante a la hora de poder transmitir la propuesta”.

Sobre el candidato a presidente que proponen, que ya estuvo en una situación de emergencia similar, Romero sostuvo que “creemos que Lavagna es el hombre correcto para sacar al país del lugar en que está. Ya lo ha demostrado anteriormente y es una persona con mucha experiencia. Ha presentado su plataforma de gobierno y dijo que el primer acto que va a hacer como Presidente de la Nación, es poner plata en el bolsillo de los argentinos”.

“Para eso tiene que generar empleo. Hay que sacar a la Argentina de la pobreza, y hay que devolver al pueblo la dignidad del trabajo que nos han robado hace muchos años. Ahora nos prometen volver a generar empleo, algo que se han robado desde hace 12 años”, aseveró en referencia a los candidatos de los partidos mayoritarios.

En cuanto a sus expectativas en estas elecciones primarias, dijo que “nosotros creemos que vamos a hacer una muy buena elección. La gente en la calle nos dice que no quiere votar ni a Macri ni a Cristina, que buscan una nueva alternativa, y en esa alternativa ven la imagen de Urtubey y Lavagna”. La lista a presidenciales es la 137-A, y en lo provincial a senadores y diputados es la 504-A. “Vamos con boleta completa”, acotó Natalia Romero.

En cuanto al deseo de los ciudadanos de ir a votar, expresó que “la gente está cansada de ir a votar. Y esto del cambio de fechas, que se votaba en octubre o en noviembre – y de que el PJ está dividido, que Capitanich va para un lado y Peppo para otro – eso cansa mucho. Por eso nuestra propuesta provincial es votar cada cuatro años”.

Por último, dejó como mensaje a la ciudadanía que, “este 11 de agosto deben votar a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, porque creemos que es posible la transformación de la Argentina con igualdad de oportunidades para todos. Y en particular deseo que me voten porque quiero llegar al Congreso de la Nación, porque me siento con la capacidad de poder representar las voces de los chaqueños”.

Advertisement
Compartir