Incautan droga que estaba escondida al lado de una tumba en el Cementerio de Coronel Du Graty

En la mañana de este miércoles, las unidades policiales de esa ciudad y Drogas Villa Ángela, fueron hasta el cementerio local y secuestraron un trozo compacto de marihuana. Lo habían escondido en un ficus, ubicado entre las tumbas. Hace varios días, el sereno del lugar había indicado haber visto a personas salir y entrar del predio con mochilas o bolsas fuera del horario de visitas.

Cementerio de Cnel. Du Graty.

Esta situación permitió que los agentes de Coronel Du Graty, en compañía del personal de Drogas Villa Ángela, diagramen un operativo en las inmediaciones para saber que estaba ocurriendo.

Advertisement

Es así que, en la noche vde este martes, los serenos alertaron a la prevención de la presencia de varios sujetos, ingresando el personal policial junto a los cuidadores, notando a dos personas, que llevaban mochilas en sus espaldas, quienes al escuchar la voz de alto policía, comienzan a correr, perdiéndose de vista por el fondo del Cementerio.

Se inspeccionó el lugar, no hallando elemento alguno debido a la escasa luz, debiendo regresar en la mañana de este miércoles, realizando una minuciosa búsqueda, la cual culmino cuando encontraron al costado de un panteón, en un cantero que posee plantado un árbol “ficus”, un paquete rectangular, de papel aluminio envuelto con cinta beige, conteniendo sustancia vegetal, verde amarronada, compacta, con olor característico. Posteriormente realizada prueba campo y pesaje arrojó resultado positivo marihuana, con un peso de 789 gramos.

Conforme dispuesto Magistratura actuante, se procedió formal secuestro. Se prosiguen con las diligencias para tratar de identificar a los autores.

Advertisement
Compartir