Peppo participó de la fiesta del Día del Niño en La Clotilde

El gobernador Domingo Peppo encabezó este domingo el festejo por el día del niño que se realizó en La Clotilde donde una gran cantidad de niños y niñas disfrutaron de juegos y actividades. “Lo más importante que tengan una niñez feliz y ninguno sufra, porque ellos son el futuro”, expresó.

Peppo resaltó la hermosa fiesta realizada en la localidad, organizada en conjunto por el gobierno de la provincia y el municipio y celebró que todos y todas las habitantes de La Clotilde puedan participar.

Advertisement

“Tiene que haber un mensaje claro para los padres y madres, porque son los encargados de cuidarlos y educarlos generando buenas conductas con buenos valores, como el deporte y la cultura, pensando en que son los ciudadanos y ciudadanas del futuro”, expresó el gobernador.

Además recordó la importancia de tener en cuenta la línea 137 que se dedica a la atención de niños y niñas que sufren cualquier tipo de violencia. “Hay que llamar y denunciar para que intervenga, porque lo más importante es que no ni un niño o niña sufran”, expresó.

Aseguró en ese sentido que el Estado trabaja para generar las condiciones para que chicos y chicas, para que se eduquen y en el futuro pueda vivir con dignidad de lo que pueda generar y producir.

Advertisement
Compartir