Gustavo Martínez: “Proponemos construir un espacio distinto porque la política lo necesita”

En declaraciones a CIUDAD TV, el precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501 'O', señaló que en estos momentos del Chaco y la Nación, "conformar una visión política distinta porque el mundo va en ese sentido, con la construcción de una idea más horizontal convocando a todos los sectores. Sin esas ideas dogmáticas o fundamentalistas que excluye gente".

Advertisement

Martínez aseguró que, “estamos trabajando mucho en estos últimos días de campaña junto al gobernador y precandidato a senador, Domingo Peppo; y que también lleva a Elda Pértile y Marcelo González como precandidatos a senadores, y a Graciela Aranda y Ricardo Sánchez para las diputaciones nacionales”.

Sosteniendo que, “lo hacemos desde la firme idea de contar con diputados y senadores que representen a los chaqueños y la provincia por sobre las banderías políticas y, sobre todo, con una fuerte apuesta a la construcción de un espacio – desde el Justicialismo con el resto de las fuerzas políticas que integran el Frente – que sea mucho más humilde y abierto, que convoque a todos los sectores y deje de lado un poco el liderazgo egocéntrico, individualista y soberbio del que lo sabe todo”.

El dirigente remarcó, además, que “es necesario conformar una visión política distinta porque el mundo va en ese sentido, de la construcción de una idea más horizontal convocando a todos los sectores sin esas ideas dogmáticas o fundamentalistas que excluye gente”. “Yo siempre digo que quien piense distinto a mí, no precisamente es un traidor a la Patria; por el contrario, tenemos que amalgamar ideas y construir con todos, como lo hemos demostrado desde el Concejo Municipal”, agregó.

Gustavo Martínes admitió que el enfrentar el acto eleccionario del próximo domingo con la denominada ‘boleta corta’, “nos significó mucho más trabajo para convencer a nuestros ciudadanos que nosotros apoyamos a la fórmula de Alberto y Cristina”.

“Esto es un ejemplo más de lo que la vieja política intenta hacer; el de buscar todos estos artilugios para perjudicar al rival, pero creo que la sociedad está madurando muchísimo. Por eso le pedimos a cada uno de los chaqueños que nos de la oportunidad junto a Domingo Peppo, de acompañar a la Lista Celeste y Blanca 501 ‘O’ de construir un espacio político distinto para adelante” subrayó.

E insistió en señalar que, “es necesario que en la política se comience a escuchar más, que a repetir muchos números y frases difíciles, con los diversos sectores que también tienen una gran capacidad de aportar al Chaco como lo son el privado y las instituciones”. “A veces esa idea del político de liderazgo mágico, que viene y lo resuelve todo, confunde un poco. Pero nuestra sociedad chaqueña va a despertar hacia esta nueva construcción política que, si Dios quiere, en este 11 de agosto estaremos dando el primer paso para luego seguir bregando en las distintas etapas electorales de este año”, indicó.

En referencia al cierre de campaña, Martínez adelantó que lo tienen previsto efectuar en Sáenz Peña, “porque es la segunda ciudad del Chaco, y donde además ese días estaremos realizando varias actividades en el interior para cerrar con un gran acto con el pueblo saenzpeñense”.

En el final, Gustavo Martínez pidió a los ciudadanos el acompañamiento a la Lista 501 ‘O’, “poniendo en el sobre el pedacito de la fórmula nacional de Alberto y Cristina, y la de Pepo y Gustavo como senador y diputado. Nosotros queremos construir un espacio político distinto, porque la política lo necesita”.

“Queremos un espacio que convoque y trabaje con todos,que tenga mucha humildad sobre todas las cosas, y que se empiede a pensar en el bien común y no en el proyecto personal o a futuro del dirigente político”, finalizó.

Advertisement
Compartir