Charole recorrió los barrios de J.J. Castelli llevando las propuestas de la Lista 501 ‘O’

La diputada provincial, Andrea Charole, encabezó una recorrida durante este fin de semana - por los distintos barrios de la localidad - acompañada de militantes y acercando a los vecinos las propuestas de la Lista Celeste y Blanca. que encabezan el gobernador, Domingo Peppo, y Gustavo Martínez, actual presidente del Concejo de Resistencia.

Andrea Charole en su visita a los vecinos castelenses.

Por otra parte, la legisladora recibió las demandas de los castelenses, y también valoró la calidez y el afectuoso recibimiento por parte de los mismos. Muchos de ellos manifestaron que van a acompañar con su voto a la Lista 501 ‘O’; y en especial destacaron la gestión de estos tres años y medio del gobernador Peppo, y además agradecieron por visitarlos y por acercarles las propuestas.

Advertisement

“Estamos con muchas expectativas para el primer acto cívico de este año, y ultimando los detalles de los fiscales de mesa y los fiscales generales”, expresó Charole de cara a las elecciones Nacionales, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el próximo domingo 11 de Agosto.

“Nosotros acá recorrimos asentamientos y el casco urbano de Castelli, como también días atrás visitamos algunos barrios de Resistencia, como el Barrio Toba y Mapic, entre otros. La verdad que tuvimos un cálido recibimiento, y sobre todo les transmití a la comunidad chaqueña que, en estos años de gestión provincial, no se pudo lograr todos los objetivos y cubrir todas las demandas teniendo un gobierno Nacional de distinto color político. Pero el vecino y la vecina sabe que la provincia salió adelante a pesar de la crisis”, comentó Charole.

Por último, la legisladora pidió a la ciudadanía chaqueña el acompañamiento a la Lista Celeste y Blanca, y sostuvo: “Nuestros precandidatos representan a todos los sectores y tienen el compromiso de defender los intereses de nuestra provincia. Sobre todo a los más vulnerables, a la defensa de la mujer, al trabajador y a la inclusión de los jóvenes, para ello necesitamos su voto, para poder continuar este camino de transformación que inició nuestro gobernador”, concluyó.

Advertisement
Compartir