SECHEEP ejecuta importantes trabajos de mejoramiento en Margarita Belén

Avanzando con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio en dicha localidad y zonas aledañas, la empresa energética provincial, a través de operarios de diferentes sectores, ejecuta trabajos de reparación, mantenimiento y mejoramiento integral de la red de energía eléctrica.

Trabajos en Margarita Belén.

Por un lado, en el Centro de Distribución de Margarita Belén, se realizó la reparación y el reemplazo de interruptores de media tensión, así como el recambio del aislador de un seccionador en 33 Kv. Dicha tarea fue realizada por operarios del sector de Equipos Eléctricos de la Gerencia del Área Metropolitana, con asiento en Resistencia.

Advertisement

A su vez, cuadrillas del área de Coordinación de Distritos realizaron trabajos de mantenimiento, limpieza integral de línea, podas, reemplazo de postes por columnas y reparación en general de uno de los distribuidores del lugar, en este caso el Nº 4, que alimenta a la planta urbana de la localidad.

“Son trabajos programados que se realizan siguiendo las directivas del gobernador Domingo Peppo, con el fin de mejorar el suministro en cada rincón del territorio chaqueño”, señaló el presidente de SECHEEP, José Tayara.
En Margarita Belén funciona un Centro de Distribución que además de suministrar de energía eléctrica al lugar, alcanza a Colonia Benítez, Isla del Cerrito, Colonia Amadeo y zonas aledañas.

“Es una zona amplia donde estamos realizando diferentes acciones programadas de manera tal de elevar la calidad del servicio tanto para la época actual, pero además con el objetivo de llegar al verano con un buen funcionamiento del servicio”, agregó Tayara.

Advertisement
Compartir