Bergia valoró el masivo acompañamiento a Peppo “en todo el territorio chaqueño”

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo y también titular del NEPAR, Juan José Bergia, subrayó, "el fervor y respaldo del pueblo chaqueño - hacia la Lista 501 O -que observamos este fin de semana en la amplia recorrida que efectuamos por Taco Pozo, Pampa del Infierno, Quitilipi, Avia Terai y Villa Ángela".

Bergia junto a militantes en una de las acciones desplegadas en Quitilipi.

En ese sentido, el legislador provincial – que también participó de los principales actos de campaña que encabezó el precandidato a senador, Domingo Peppo – remarcó su satisfacción, “de que nuestro mensaje llegue al corazón de cada chaqueño para obtener un resultado favorable en las urnas el próximo domingo”.

Advertisement

Resaltando que – en el marco de la gestión del actual mandatario provincial – “acompañamos con fuerte convicción la propuesta que contiene políticas públicas que favorecen al desarrollo de nuestra provincia, inspiradas en la doctrina Justicialista de igualdad y justicia social, enfocadas en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”. Agregando, además, la fuerte demostración popular observada en cada localidd visitada en respaldo a la fórmula del Frente de Todos, Fernández-Fernández.

Sosteniendo que la misma sentará las bases para alcanzar un “gran acuerdo social que promueva el empleo y el desarrollo”.

Advertisement
Compartir